Política de Devoluciones y Reembolsos
 
  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Podés devolver los artículos fácilmente y sin costo adicional en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de tu pedido. 
 
  • ¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido (o una parte de él)?
Para hacer la devolución necesitas enviar un email a [email protected] indicando los siguientes datos:
Número de compra
Producto
Motivo de la devolución
Si la solicitud se encuentra dentro del plazo establecido, responderemos tu correo con una guía para regresar el producto.
El producto debe contar con su empaque original y no estar dañado o maltratado.
 
  • ¿Cuándo recibiré el reembolso?
Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días. ¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido. Una vez aprobada la devolución, realizaremos en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.
 
  • ¿Es posible cambiar un producto por otro?
Lamentablemente, no podemos aceptar cambios pero siempre podés rechazar una entrega o devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.
  • ¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?
Si esto sucede, envíanos un correo con la fotografía del daño a [email protected] dentro de los 5 días hábiles después de la recepción del producto, para devolverlo, seguí las instrucciones de devolución.
  • ¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo un pedido?
Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido.
  • ¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?
Si esto sucede, siempre podés solicitar ayuda a nuestro servicio de atención por email a [email protected]

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.